"Formamos niños felices, competitivos y adaptados"

En Kiddy Land ofrecemos:

    Sala de Estimulación

    En esta sala se ofrece a los niños de 1 año la posibilidad de aprender el cuidado de sí mismo y de los demás. Se fincan las bases sensoriales y de vocabulario indispensable para la formación de conceptos y la adquisición de los conocimientos matemáticos y lecto – escritura.

    Se observa una sociedad  pequeña  donde los niños se organizan, participan, se hacen responsables y ejercen su liderazgo donde aprender es estimulante y atractivo.

    Horario: 8:00 am a 12:30 pm


    Jardín

    Aulas de 2, 3, 4 y 5 años, los niños desarrollaran habilidades que les permiten con mucho facilidad alcanzar objetivos establecidos acordes a  su edad, las actividades sugeridas por las maestras guías son cuidadosamente programadas  para que atreves de ellas lograr que nuestros niños disfruten con alegría de su proceso de aprendizaje.

    Horario: 8:00 am a 1:00 pm

     

    Guardería

    Tus hijos en las mejores manos.
    Niños y Niñas de 1 a 10 años
    Horario lunes a viernes  de 1:00 a 6:00 pm. 


    Talleres

    Estimulación Temprana

    Los niños nacen con un gran potencial y para que ese potencial se desarrolle al máximo de la forma más adecuada y satisfactoria, nosotros somos los encargados de aprovechar esa oportunidad en su proceso de maduración. 

    La estimulación temprana es importante ya que aprovecha la capacidad y plasticidad del cerebro en su beneficio para el desarrollo óptimo de las distintas áreas. Todo esto se logra proporcionando una serie de estímulos de manera que se potencien aquellas funciones cerebrales.

    Nuestros talleres están programados por edad cronológicos.

     

    Inglés

    Aprender un segundo idioma durante la primera infancia, genera beneficios en el niño que repercutirán de manera positiva, les permite mejor concentración y atención selectiva, mejora las habilidades de resolución de problemas, se obtiene mayor desarrollo cognitivo así como también la mente se vuelve más flexible y creativa mejorando también su capacidad de comunicación.

     

    Karate

    El objetivo de este taller, es inculcar a nuestros alumnos una actitud positiva. Enseñar la importancia de sólidos valores para desarrollar una educación basada en disciplina y respeto. Ser una persona segura de sí misma y promover el deseo de aprender y mejorar su concentración. La estructura de las clases varía dependiendo el grupo y las edades.

     

    Música

    Este taller mejora la capacidad de atención, desarrolla la sensibilidad y la memoria, ayuda a expresar sus sentimientos, sensibilizar al niño porque involucra todos los sentidos. La música en el niño no solo estimula el oído, sino también proporciona una estimulación visual y táctil. Ayuda a organizar y sincronizar el movimiento. También estimula la imaginación y la capacidad creativa. Desarrolla el sistema de expresión musical, así como el sentido estético. La música desarrolla la capacidad de concentración. Está íntimamente relacionada con la adquisición de las matemáticas y el sentido del orden.


    Talleres de Verano

    VACACIONES DIVERTIDAS

    Para que los pequeños integrantes de tu gran familia, disfruten al máximo del verano aprendiendo de forma divertida con talleres que dejaran volar su creatividad sin límite

    Les preparamos las  siguientes actividades:

    Adaptación - Aprestamiento - Experimentos - Artes Plásticas - Piscina - Magia - Títeres - Origami - Neuromotor - Plastimania - Clown - Mini chef - Manualidades - Pintura.