"Formamos niños felices, competitivos y adaptados"

BIENVENIDOS

Kiddyland está conformado por un personal pedagógico altamente calificado, nuestras maestras guías conocedoras del desarrollo humano dedican todo su esfuerzo para aprovechar  las etapas por las que atraviesa cada uno de nuestros niños, DESARROLLANDO SUS CAPACIDADES Y VOLVIENDOLAS DESTREZAS.

Este proyecto fue el sueño personal de la familia Setiadi, que luego de observar por décadas el sistema de enseñanza americano, quisieron trasladarlo al Perú y compartirlo con todos nosotros.

Somos más que un nido  ¡SOMOS UNA FAMILIA!   Creada con el fin de fortalecer el vínculo entre los padres, niños y maestras, haciendo de nuestra institución un segundo hogar.

Misión

Visión

Valores

¿Por qué Kiddyland?

Porque los niños son Nuestra Razón de Ser

En Kiddyland nos preocupamos por cubrir las necesidades intelectuales y emocionales de nuestros niños. Por esta razón,  les ofrecemos un lugar seguro y adecuado para desarrollarse plenamente.

Contamos con el personal pedagógico y administrativo idóneo para nuestros niños, el objetivo de nuestras profesoras es trabajar en equipo para brindarle a sus pequeños un espacio de estímulo y conexión donde puedan vivir y disfrutar plenamente experiencias compartidas y significativas.